Powered By Blogger

martes, 21 de septiembre de 2010

martes, 30 de marzo de 2010

viernes, 19 de marzo de 2010

walter M


cuento corto


Quien se es o quien no, depende solo de las anécdotas, yo nací en una bonita familia donde vivía feliz, sin tener la mas remota idea de lo sería mi vida. Fui separado de mi madre cuando era muy chico el destino me llevo a unas manos buenas que se preocuparon por darme un hogar ó mejor un lugar, creo que aunque uno labra su camino hay un numero de cosas que vienen hacia cada uno de nosotros y nos buscan.

Tuve varios nombres y apodos pero creo que todos nacemos con nuestro nombre, ese que cuando es pronunciado solo se puede referir a uno. Solo tuve un buen amigo "ja" y era igual a mi, noble pero delicado ó tocado ó tostado...como sea; muy habil pero torpe, aventurero, callejero, leal y claro. Pequeño aún fui separado de mi amigo que mas que mi amigo ya era mi familia y así lo demostró fue a buscarme hasta muy lejos donde desconocidos me tomo en sus brazos y me dijo: " siempre estaremos juntos porque somos uno solo" y despues fuimos a casa.

luego de eso vinieron los mejores tiempos, cuando juntos mi amigo y yo, conocimos el duro material del que está hecho el mundo, algunos dias yo no estaba para nadie a veces era él, nunca conocí a nadie que se pareciera tanto a mí, creo que el pensaba lo mismo, su vida familiar era similar y la forma de razonar y tomar decisiones eran regidas casi por los mismos principios. (en ese tiempo fui feliz). Han pasado algunos años y mi camino me ha traído a otro lugar donde estoy bien de hecho estoy mejor, no todos los gatos llegamos al cielo.

Ahora desde el cielo de los gatos soy yo quien le prometo a mi amigo que siempre estaremos juntos y que tenia razón cuando dijo que eramos uno solo. ahora que estoy lejos del sufrimiento de la tierra, tengo esperanza en las personas porque se que no son tan diferentes a los otros animales y hasta entienden...

en escena


tachismo


caligrama autoretrato


formas en la tipografia


formas con